Fútbol Americano
Photosport 8y

Pedro Morales, entre los 20 mejor pagos en la MLS

SANTIAGO -- Titular indiscutido en los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), Pedro Morales pasa por un buen momento en el fútbol de Estados Unidos. El club del volante actualmente está en la zona alta de la Conferencia de Oeste, en lugares que entregan cupos para la postemporada.

Debido a su buen cartel como jugador, el mediocampista está entre el "Top 20" de los futbolistas mejor pagados del balompié estadounidense, percibiendo 1,2 millones de dólares al año, ubicándolo en el puesto 18 del listado.

El ranking está encabezado por Kaká, del Orlando City, quien tiene un sueldo que alcanza los 7,167 millones de la divisa norteamericana. El ex Milan llegó al club tras un discreto regreso al Brasileirao, y en la MLS ha logrado recuperar algo de su nivel, aunque no le alcanzó para estar en la lista definitiva de la selección brasileña para la Copa América Centenario.

El mejor futbolista del mundo en 2007 es secundado en la lista por el italiano Sebastian Giovinco del Toronto FC, mientras que Michael Bradley, también de Toronto, ocupa el tercer lugar.

^ Al Inicio ^