<
>

Olympiacos no convoca a Pulido para duelo de Champions

@puliidooo

El mexicano Alan Pulido no aparece en la lista de convocado del Olympiacos de Grecia que este miércoles enfrenta al Hapoel Be'er Sheva de Israel en compromiso de la tercera ronda de calificación de la UEFA Champions League.

Hace 15 días el delantero tamaulipeco anotó en la victoria de su equipo por 3-2 frente al KVC Westerlo en duelo de pretemporada.

Pulido se encontraba cosechando buenas actuaciones en los partidos amistosos que está sosteniendo el club como parte de su preparación.

Work out in the swimming pool for recovery 💪🏼🏊🏼 #AP17 #olympiacos 🔴⚪️

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

Hace una semana en redes sociales mencionó que se encontraba realizando trabajos en una alberca como parte de un proceso de "recuperación", lo que pudiera suponer que el jugador haya sufrido alguna lesión y no se encuentre al 100 por ciento, y por este motivo no haya sido convocado para el encuentro frente al cuadro israelí.

Alan, quien no participó en la Copa América Centenario, fue uno de los primeros jugadores en reportarse a la pretemporada del cuadro helénico.

En tanto, el ariete habría sido uno de los jugadores que Chivas habría analizado para reforzar su ataque pero el joven jugador estaría determinado a consolidarse en el balompié europeo y en la pretemporada está mostrando que tiene la calidad para lograrlo.