<
>

Monterrey vuelve a Concacaf enfocados en el cuarto título

Mexsport

Con la ilusión de volver a un Mundial de Clubes, Rayados comenzará su travesía en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que ha conseguido tres títulos.

Después de tres años de ausencia, el equipo regiomontano llega con la misión de repetir lo que lograron en las ediciones del 2010-2011,2011-2012 y 2012-2013, mismas en las que se adueñaron de los campeonatos.

Su primera prueba será ante el Don Bosco de Haití, equipo que los recibe en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe, que tiene capacidad para 15 mil espectadores y cuenta con una cancha de pasto sintético.

En este certamen, Rayados ha disputado 34 partidos, mismos en los que ha conseguido 25 triunfos, seis empates y solo en tres ocasiones tuvo que probar el trago amargo de la derrota.

Los regiomontanos son una máquina de hacer goles en esta competencia pues han conseguido 69 anotaciones, promediando dos goles por partido e inclusive solo en uno se fueron en cero.

En su última aparición en la Liga de Campeones de Concacaf Rayados tuvo paso perfecto al cerrar la Fase de Grupos con cuatro victorias en el mismo número de partidos, además de que no recibieron gol y marcaron en 15 ocasiones. Sus víctimas fueron Chorrillo de Panamá y Municipal de Guatemala.