Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

En Grecia aseguran que Olympiakos tiene oferta de 6 mde por Pulido

MÉXICO - El futuro de Alan Pulido con el Olympiacos una vez más está en duda. Desde Grecia, la prensa de ese país publicó este miércoles que el mexicano saldría del equipo ante una oferta de seis millones de euros que recibió el club, y sobre todo, ante la previsible llegada de Nilmar, delantero brasileño.

Nilmar, atacante de 32 años, está por firmar contrato con el conjunto helénico para reforzar la delantera, ante lo que se buscaría salida a Pulido, publicó este miércoles sport-fm.gr.

De hecho, el mismo medio explica que el actual campeón de Grecia ya tiene una oferta por el delantero mexicano que rondaría los seis millones de euros, aunque no se especifica de dónde es proveniente.

En el último año, han sido diversos los rumores de una posible salida de Pulido del Olympiakos, aunque de momento no ha habido algún movimiento oficial, por más que equipos como el Guadalajara y el Colorado Rapids de la MLS lo buscaron la campaña pasada.

El ex jugador de Tigres disputó ocho encuentros de Liga la temporada pasada con el cuadro helénico y anotó cinco goles, todos ellos ya en la segunda parte de la campaña, luego de que en el primer semestre prácticamente no tuviera actividad.

Hasta el momento, el artillero se mantiene en Grecia, a la espera de saber lo que le deparará en su futuro y ya con el brasileño Nilmar como nuevo compañero en la delantera.

^ Al Inicio ^