<
>

Jiménez felicita a Carlos Salcedo por su aventura en Europa

Raúl Jiménez, quien ha iniciado con el pie derecho una nueva temporada en el futbol europeo, consciente de lo complicado que es el inicio en el balompié continente brindó una cálida bienvenida a Carlos Salcedo, quien fue anunciado como refuerzo de la Fiorentina el fin de semana.

El ariete del Benfica, un día después de conseguir el gol con el que las Águilas rescataron el empate en casa en la liga portuguesa, aprovechó las redes sociales para dejarle un mensaje al ahora zaguero de la Serie A tras llegar a un acuerdo para que Chivas lo cediera a 'La Viola' en cálidad de préstamo con opción de compra.

Jiménez fue uno de los jugadores más mencionados durante la temporada baja del balompié europeo al obtener el mejor contrato para un futbolista mexicano en un equipo del Viejo Continente.

Ambos jugadores han coincidido en convocatorias con la Selección Mexicana.

Carlos Salcedo volverá a poner al futbolista azteca en el radar de los equipos italianos tras llegar a la Fiorentina poco tiempo después que Rafael Márquez dejará el Calcio para continuar su carrera con los Rojinegros del Atlas.

El defensa deja Chivas tras seis jornadas en el Apertura 2016 al firmar por un año con el conjunto de Florencia, mismo que tiene opción de compra.