Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Hugo Sánchez cree que mexicanos del Porto podrían jugar en el Real Madrid

MÉXICO - El ex jugador Hugo Sánchez aseguró que Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona podrían "jugar en el Real Madrid perfectamente" luego de la buena actuación que firmó la tercia azteca en el partido ante la Roma, duelo en el que los Dragones sellaron su boleto a la etapa de grupos de Champions League.

Sánchez, actual analista de ESPN, señaló en el programa de Fútbol Picante que los mexicanos del Porto cuentan con la calidad suficiente para jugar en el equipo blanco y destacó que pueden utilizar al Porto para llamar la atención de los clubes importantes de Europa.

"Si, los tres ¿Por qué no? Siento que tienen calidad y talento suficiente. Ahora bien, el trampolín que tienen en Portugal y con el Porto, este equipo está siendo un trampolín fantástico para el jugador", expresó.

Por otro lado, Hugo destacó la actuación del 'Zorro' en el compromiso ante el cuadro italiano e incluso señaló que un directivo italiano expresó que el mediocampista mexicano estaría al nivel de Paul Pogba, jugador que fue fichado por Manchester United a cambio de más de 100 millones de dólares.

"Hubo un directivo de la Juventus que digo que si Pogba si iba el primer jugador que pensaría como su remplazo sería Héctor Herrera", indicó.

En tanto, Porto aseguró su lugar en la próxima edición de Champions y conocerá a sus rivales el día de mañana cuando se lleve a cabo el sorteo de la fase de grupos.

^ Al Inicio ^