Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Diego Reyes entre Espanyol y Villarreal en el cierre del mercado en Europa

La ventana de transferencias está por cerrarse en Europa y Diego Reyes aguarda para una nueva oportunidad lejos de Portugal. El defensa de 23 años no viajó desde Porto a México para resolver su futuro y firmar por algún club, antes de sumarse al Tri que enfrentará eliminatorias mundialistas.

Desde Portugal, ESPN Digital sabe que es un hecho que el Porto se medita prestarlo de nueva cuenta al no entrar en planes del entrenador, y que las opciones que tiene el defensa se son Espanyol, Villarreal Olympiacos y Granada, siendo estas dos últimas las más cercanas.

Por su parte, su representante, Matías Bunge señaló a la SER que hay contactos por Diego Reyes en España.

En las últimas horas, incluso, en la prensa española se ha incrementado el rumor de que Diego llegaría a reforzar la zaga de los 'Periquitos', pero también se han pensado en otros centrales para ocupar esa demarcación. Hasta el momento es la opción más avanzada, a la espera de que se llegue a un acuerdo pronto.

También en la 'Liga de las Estrellas' se baraja la opción del Villarreal y Granada, donde juega Guillermo Ochoa. La intención del jugador surgido en el América es volver a España, donde jugó la campaña pasada con la Real Sociedad, club al que también se le vinculó de nueva cuenta, pero el propio estratega de dicha entidad aseguró que su plantilla ya estaba cerrada para este ciclo futbolístico.

Junto a las opciones españolas se sabe que Olympiacos es el otro destino en el que podría recalar el espigado zaguero. En el cuadro griego igualmente buscan a un defensa, aunque en su caso la competencia directa es con el brasileño Bruno Viana, a quien el entrenador Paulo Bento dirigió en Cruzeiro hace unos meses.

El futuro de Diego sigue en vilo. Solamente quedan unas horas en el mercado europeo y el tiempo de decisiones se acorta para el futbolista que desea minutos de juego.

GUDIÑO TAMBIÉN SIGUE A LA ESPERA

Al igual que Diego Reyes, Raúl Gudiño podría salir prestado de nueva cuenta para que tenga actividad constante. Es el deseo del Porto para el portero, aunque de no concretarse ninguna opción, se quedaría en el Porto B, tal como lo hizo el primer semestre de la pasada temporada.

^ Al Inicio ^