<
>

Hermano de Pogba deja el Partick Thistle y ficha por el Rotterdam

LONDRES - El delantero francés Mathias Pogba, hermano mayor del futbolista del Manchester United Paul Pogba, ha rescindido este miércoles su contrato con el Partick Thistle escocés y ha fichado por el Sparta de Rotterdam.

"Todos en Firhill -estadio del club- le deseamos suerte a Mathias en lo que decida hacer en el futuro", señaló el equipo escocés a través de un comunicado, publicado en su página web.

El mayor de los Pogba, de 26 años, llegó al Partick Thistle en agosto del pasado año procedente del Crawley Town con un contrato por una temporada con opción a una segunda.

El club, sin embargo, ha decidido no activar la cláusula, por lo que el punta, que disputó 36 partidos y anotó tres goles el pasado curso, se convirtió en agente libre.

Previamente, Pogba que se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo, había jugado en el Quimper, Wrexham, Crewe Alexandra, Pescara y Crawley, además del Partick Thistle.

Sin embargo, apenas unas horas después de recibir la carta de libertad, el ariete francés encontró acomodo en el Sparta de Rotterdam, de la Eredivisie, primera categoría del fútbol holandés.

Pogba ha firmado un contrato de una temporada con opción a una segunda.