Fútbol Americano
EFE 7y

Técnico de Panamá llama a 20 jugadores para juego amistoso contra México

PANAMÁ -- El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, llamó a 20 jugadores, cinco de ellos que regresan a la selección mayor, para el amistoso que disputará ante México el próximo 11 de octubre en Chicago, en preparación para el hexagonal final de la Concacaf para Rusia 2018.

Con esta convocatoria, Gómez trae nuevamente a la selección nacional al volante Josiel Núñez (Atlético Venezuela - VEN), los delanteros Ricardo Clarke (Zamora FC - VEN) y Rolando Blackburn (Saprissa - CRC), y al defensa Ángel Patrick (Dep. Árabe Unido - Pan).

El estratega colombiano incluyó también en su llamado por primera vez al delantero Alejandro Antonio Taylor (New York City - USA), informó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) en un comunicado.

De los 20 jugadores convocados, 11 pertenecen a clubes del extranjero y los otros nueve militan en la Liga Panameña de Fútbol.

La selección viajará el mismo 9 de octubre a Chicago para el cotejo ante México, en preparación para el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018, de acuerdo con la información oficial.

Panamá clasificó al hexagonal final junto a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Trinidad y Tobago, y México.

La selección panameña iniciará su andadura en el hexagonal visitando a Honduras el próximo 11 de noviembre.

El hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf en pos de tres plazas directas para el Mundial de Rusia terminará el 10 de octubre de 2017.

El cuarto clasificado obtendrá el derecho a jugar una repesca.

^ Al Inicio ^