<
>

Martino: "Atlanta me resulta muy seductor en este momento de mi carrera"

BUENOS AIRES -- Gerardo Martino explicó, en su primera entrevista como DT del Atlanta United, que aceptó el trabajo porque le "resulta muy seductor en este momento" de su carrera.

La franquicia es nueva en el fútbol estadounidense, tiene apenas dos años y recién en la próxima temporada competirá en el MLS.

"Elegí Atlanta porque era una propuesta de trabajo diferente, una franquicia que se empieza a desarrollar", contó Martino quien, por ahora, sólo tiene siete jugadores en su plantel, entre ellos Héctor Tito Villalba. De manera que tendrá la posibilidad y responsabilidad de armar su equipo desde cero.

"Me resulta muy seductor en este momento de mi carrera. Es todo un desafío", recalcó Tata, tras su paso por la Selección argentina, donde logró dos subcampeonatos en la Copa América y renunció en julio de este año por conflictos en la dirigencia argentina.

Con respecto a su nuevo hogar, Atlanta, señaló: "Es una ciudad que me resulta muy cautivante. Estoy conociendo gente muy agradable. Espero que entre todos podamos hacer un muy buen trabajo".

Tata también quiso demostrar que ya está practicando su inglés: "I'm going to put myself for Atlanta. I'm working on my english. I'm very happy to be here".

Gerardo Martino será presentado oficialmente como entrenador del Atlanta United este miércoles.