<
>

Un trébol sería el secreto del triplete de Benedetto

BUENOS AIRES - El ex delantero de América, Darío Benedetto, se convirtió en la figura del fin de semana en el balompié argentino al conseguir su primer hat trick con la playera de Boca Juniors y el ariete habría contado con un amuleto de la suerte que le dio una apasionada seguidora del club.

El regalo que recibió Benedetto de una hincha fue un trébol de cuatro hojas que al parecer le trajo mucha suerte al ‘Pipa’, quien no se encontraba en su mejor momento tanto en los futbolístico como en lo físico, ya que atravesó por una serie de lesiones.

Sobre el amuleto de la suerte que le dio a Darío, la aficionada comentó: "Le di uno así a Benedetto (trébol de cuatro hojas) y me dijo 'lo voy a poner en mi zapato'".

De la misma manera, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club, indicó a ESPN que la seguidora ha mostrado tener fe en ese tipo de detalles y reveló que él también ha recibido tréboles por parte de la seguidora en su etapa como jugador y ahora como técnico.

"No soy muy creyente de las cábalas y ese tipo de cosas, pero la mujer se tenía fe en ese aspecto y Darío lo recibió. La mujer me ha regalado a mí también cuando era jugador un trébol de cuatro hojas y también me ha traído ahora que soy entrenador", aseveró.