<
>

Pep Guardiola buscaría contratar a Dembélé, prodigio de 13 años

La nueva perla del Celtic, Karamoko Dembele, sería uno de los jugadores que Pep Guardiola tendría el deseo de fichar para Manchester City con la intención de desarrollar su talento en las fuerzas básicas.

Según el rotativo inglés The Sun, Dembele, de tan solo 13 años de edad, se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes del balompié europeo al debutar con la Sub-20 del Celtic y su calidad habría impresionado a Guardiola. El conjunto inglés podría estar analizando la opción de llegar a un acuerdo con el cuadro escocés con la intención de formarlo en el futbol de Inglaterra.

Una fuente cercana al Manchester City reveló al diario previamente mencionado el deseo del equipo de la Premier League de fichar a Karamoko porque consideran que podría convertirse en uno de los mejores jugadores a nivel mundial en el futuro.

"Ha estado en el radar (Karamoko Dembele) desde hace meses, es muy talentoso. El equipo siempre está buscando por toda Europa las futuras estrellas y Dembele es un jugador a seguir", señaló.

De esta manera, Guardiola tendría su atención en fichar al marfileño para las Fuerzas Básicas del City y buena relación entre las directivas del Celtic y Manchester podrían facilitar las negociaciones.