Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Raúl Jiménez podría reaparecer en la Champions ante el Dynamo

Después de más de un mes de estar ausente de las canchas por una lesión, Raúl Jiménez, se incorporó a los entrenamientos del Benfica de manera regular y se estima que pueda estar presente en el próximo duelo del equipo portugués en la Liga de Campeones.

El mexicano está integrado a la lista de convocados del Benfica y viajará a Ucrania para el partido de este miércoles.

Jiménez sufrió un esguince en la rodilla izquierda, con una lesión del ligamento lateral interno, durante su participación con la Selección Mexicana en la fase previa al Hexagonal final de la Concacaf.

Para las Águilas son muy buenas noticias ya que podrá contar con el delantero, por el cual pagaron una fuerte suma de dinero al comienzo de la temporada para completar su fichaje procedente del Atlético de Madrid.

En la presente campaña, el ex americanista suma dos goles en la liga y todavía no debuta en el torneo internacional de clubes. El próximo miércoles, el Benfica, será visitante ante el Dynamo Kiev y hay varias posibilidades para que el mexicano pudiera reaparecer en la Champions League, en su última aparición anotó frente al Bayern Munich.

De momento, los dirigidos por Rui Votoria encararán el próximo viernes el duelo por la Copa Portuguesa frente al 1º Dezembro.

^ Al Inicio ^