Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Porto pretendería fichar a arquero francés, Lafont, de 17 años

La campaña pasada, Alban Lafont, de 17 años batió un récord de la liga francesa al ser el más joven en debutar en la máxima categoría, lo hizo con el Toulouse, ahora su nombre es ligado al Porto, club al que podría llegar según un reporte del diario L’Equipe.

Ante el reciente anuncio de la recisión de contrato del guardameta Helton, se abrió una plaza en el marco del club que marcha en la segunda posición de Portugal.

Si se confirma el interés de los Dragones por el juvenil, el panorama se complicaría para el mexicano Raúl Gudiño, elemento que ha perdido reflectores en el primer equipo con la llegada de José Sá, quien se incorporó hace un año y obligó a la marcha en préstamo del tapatío y que en su regreso fue relegado al equipo B. En el equipo de Nuno Espírito Santo el titular es el experimentado Iker Casillas. 

Lafont se ha hecho de la titularidad absoluta del Toulouse, con el cual ha participado en ocho encuentros y ha recibido seis goles, cabe destacar que ha dejado su valla intacta en tres ocasiones.

Con el francés en el arco, el Toulouse marcha en la cuarta posición de la liga 1, al tener 14 puntos. 

^ Al Inicio ^