<
>

No te los pierdas. Eventos deportivos a seguir en el fin de semana

Porque sabemos que no todo es futbol, ESPN Digital te presenta algunos de los eventos deportivos más destacados del fin de semana donde sin duda alguna llama la atención el Gran Premio de Estados Unidos.

NFL

El partido más atractivo de la fecha 7 es entre Pittsburgh Steelers vs. New England Patriots en el Heinz Field. Los Acereros llegan de ser humillados contra Miami Dolphins y no contarán con Ben Roethlisberger por una lesión, mientras que con los Pats ya se reencontró Tom Brady y Rob Gronkowski. También, el domingo por la noche jugarán Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals.

MLB

Los Chicago Cubs y Los Angeles Dodgers han vivido una tensa Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el sábado 22 de octubre, Cleyton Kershaw intentará mostrar nuevamente su dominio desde la lomita al lanzar el sexto juego. En caso de un séptimo juego se disputaría al siguiente día para saber quién jugará contra los Cleveland Indians en la Serie Mundial.

F1

La gira por Asia ha concluido y dejó a Nico Rosberg al frente del campeonato con 313 puntos, por arriba de su coequipero de Mercedes, Lewis Hamilton, quien tiene 280 unidades. La recta final de la temporada está por llegar y será el GP de Estados Unidos el que pueda enfilar a Rosberg a ser campeón o a un cierre de campeonato cerradísimo.

Liga ACB

Gustavo Ayón y Francisco Cruz continúan su camino en España. Mientras que el Real Madrid lucha en lo más alto de la tabla, el Montakit Fuenlabrada ha tenido un inicio lleno de tropiezos. El Madrid visitará a Movistar Estudiantes, mientras que el Fuenlabrada viajará a las Islas Canarias para tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada contra el Herbalife.

NBA

Han pasado más de cuatro meses desde que Cleveland Cavaliers rompieron una racha de muchos años de no ganar un título para la ciudad al vencer a Golden State Warriors. Ahora, el martes 25 de octubre la temporada abrirá con Cleveland vs. New York Knicks, Portland Trailblazers vs. Utah Jazz y Golden State vs. San Antonio Spurs.