Fútbol Americano
David Esquivel 7y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Hamburgo vs. Eintracht Frankfurt

Con el mexicano Marco Fabián de la Mora siendo un jugador cada vez más importante, la plantilla del Eintracht Frankfurt espera seguir con su racha de buenos resultados cuando se midan al Hamburgo este fin de semana. El equipo dirigido por Niko Kovač luce como el claro favorito para llevarse los tres puntos porque enfrentará al penúltimo lugar del campeonato. Si Frankfurt consigue el triunfo, podría terminar en el Top 5 de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen vs. Hoffenheim

A nivel individual el ariete azteca Javier Hernández está cosechando buenos números en el arranque de temporada pero Leverkusen se encuentra en el décimo puesto de la Bundesliga por lo que los dirigidos por Roger Schmidt deben que conseguir una racha importante de triunfos. Sin embargo, se medirán a uno de los cuatro equipos del campeonato bávaro que aún no conoce la derrota en lo que va de la campaña.

Valencia vs. Barcelona

El regreso de Lionel Messi a las canchas parece que era justamente lo que necesitaba Barcelona para volver a la senda del triunfo y tras los buenos resultados que consiguieron ante Deportivo La Coruña en la Liga y frente al Manchester City en la Champions League, el conjunto de Luis Enrique es claro favorito para superar al Valencia. El equipo de Cesare Prandelli ha tenido un mal arranque en La Liga pero una victoria ante un rival como Barcelona podría ser lo que necesita la plantilla para recuperar la confianza que han perdido.

Granada vs. Sporting

El cancerbero Guillermo Ochoa no la está pasando bien en el balompié de España por varios factores. Primero, Granada marcha en el último lugar de La Liga con solo dos puntos. Segundo, Granada es la plantilla más goleada con 23 tantos en contra y tercero, Ochoa se ha convertido en blanco de críticas de la prensa ibérica por los errores que ha cometido. Sin duda alguna, Ochoa y Granada tienen la oportunidad de recomponer un poco el mal camino que han tomado cuando se midan al Sporting Gijón donde milita el mexicano Óscar Whalley.

AC Milán vs. Juventus

Es probablemente uno de los encuentro más atractivos del fin de semana porque dos de los equipos más importantes de Italia se vuelven a ver las caras y a diferencia de años anteriores, en esta ocasión ambas plantillas han demostrado un buen nivel sobre el terreno de juego. Por un lado, Juventus es líder de la competencia con 21 puntos mientras que AC Milán marcha en la tercera posición con 16 unidades. Será un duelo donde los aficionados podrían esperar un marcador con muchos goles debido a las peligrosas delanteras con las que cuentan ambos planteles.

Monterrey vs. Toluca

Los Rayados están ante una de sus últimas oportunidades de meterse a la pelea por la Liguilla y se medirán a un Toluca que en las últimas jornadas ha mostrado una clara mejoría que le ha permitido ubicarse actualmente dentro de los clubes que se clasificarían a la Fiesta Grande. El equipo del 'Turco' Mohamed está consciente de que si no avanzan a la Liguilla será un rotundo fracaso.

Sevilla vs. Atlético de Madrid

En el futbol de España este fin de semana los reflectores podrían no estar dirigidos a los partidos del Barcelona y Real Madrid debido al compromiso que sostendrá el primer lugar de La Liga ante el tercer mejor ubicado. Sevilla recibirá la visita del líder Atlético de Madrid y sin duda alguna promete ser un duelo muy atractivo y que podría ser clave para más de un equipo.

Chelsea vs. Manchester United

Si bien es cierto que ambos equipos no han comenzado de la mejor manera la temporada 2016/17 de la Premier League este duelo cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el partido más atractivo del fin de semana debido al regreso de José Mourinho al Stamford Bridge. Será sin duda un partido cargado de morbo por ver como recibe la afición de Chelsea al portugués pero en lo deportivo tanto los 'Blues' como United necesitan los tres puntos para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

PSG vs. Marsella

Son de los equipos más populares del futbol francés por lo que se espera que un duelo atractivo para la afición, sin embargo, el Campeón de la Ligue 1 no se encuentra atravesando su mejor momento a pesar de marchar segundos en la clasificación. Por su parte, Marsella tampoco ha logrado cosechar un buen arranque de campaña por lo que un triunfo ante PSG sería importante para el ánimo de la plantilla.

Pumas vs. Tigres

Este partido podría convertirse en el mejor compromiso de la Fecha 14 del Apertura 2016 porque Tigres arribará a CU con la obligación de ganar tras perder ante Necaxa en 'El Volcán' y luego de la polémica que se vivió cuando jugadores del plantel se encararon con algunos aficionados. El equipo de Ferretti se medirá a un Pumas que se ha hecho invencible como local por lo que se puede esperar un duelo muy agradable.

^ Al Inicio ^