<
>

Boca tuvo una recuperación superclásica

BUENOS AIRES -- Boca venció 5-2 a River en el Superclásico jugado en el Microestadio Quinquela Martín. El local lleva ocho años sin perder ante el Millonario y quedó cuarto en la tabla general, la que clasificará a los 8 primeros equipos para disputar playoffs que definirán al campeón argentino.

En un partido con un gran marco de público Boca fue de menor a mayor. A River se lo vio mejor en el inicio, concentrado en la marca se adelantó en el marcador con un gol de Lucas Mejuto.

Los locales encontraron el empate gracias a una gran maniobra de Lucho González y enseguida uno de los campeones mundiales que integran el plantel de Boca, Alamiro Vaporaki, capturó un rebote para dar vuelta el partido de cara al descanso.

En el complemento Boca volvió a festejar de entrada con un golazo de Giménez. Sin embargo, River reaccionó rápido y descontó con un remate cruzado de Romero.

Con las cosas 3-2, el local mostr´o porque es uno de los aspirantes al título y apoyado en la producción goleadorta de sus hermano campeones mundiales, Alamiro y Constantino Vaporaki, puso las cosas 5-2.

Boca que venía de caer impensadamete ante Estrella de Boedo, no sólo recuperó la senda ganadora, sino que lo hizo ante su eterno rival a quien, además, dejó casi sin chances de play off.