<
>

Ronaldinho se despide del 'eterno capitán' Carlos Alberto

Getty Images

El exfutbolista Ronaldinho, figura con el Barcelona y con un paso por México con los Gallos Blancos del Querétaro, expresó su tristeza por el deceso del mítico Carlos Alberto, capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1970.

“Un ejemplo de liderazgo dentro del campo y fuera de él un gran amigo que siempre me trató con gran afecto. Aun recuerdo nuestros encuentros en Londres... Descansa en paz, eterno capitán”, dejó escrito Ronnie en sus redes sociales.

Carlos Alberto es considerado uno de los mejores defensas en la historia del futbol mundial, y murió este martes, víctima de un ataque al corazón, de acuerdo con información del canal Sportv, donde trabajó como comentarista.

Nacido el 17 de julio de 1944, en Río de Janeiro, Carlos Alberto Torres jugó en el Fluminense, Botafogo, Santos, Flamengo y Cosmos de Nueva York.

Dinho expresó a través de su mensaje tener una relación cercana con Carlos Alberto, por ende hizo pública su consternación y rindió este homenaje al mítico capitán de la Canarinha.