Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Van Persie salva su ojo tras un codazo

ESTAMBUL -- El delantero holandés del Fenerbahce, Robin Van Persie, dio a conocer a través de sus redes sociales que no corre riesgo de perder el ojo, luego de que el domingo fue trasladado con urgencia a un hospital tras recibir un codazo de Abdoul Sissoko, en un partido de la superliga turca.

Pese a que los médicos del club informaron que había un desgarro y sangrado de los párpados, lo que le dejaría secuelas y el riesgo de perder la vista de ese ojo, el goleador lo descartó y agradeció el apoyo de la gente y los doctores que lo atendieron.

“Quiero agradecer a todos por sus oraciones y buenos deseos después de mi lesión en el juego de anoche. También un gran agradecimiento a los médicos que me atendieron.

“Tengo un pequeño desgarro en el párpado y después de los estudios en el hospital esta mañana puedo decir que mi ojo no está dañado afortunadamente. Estas cosas pasan en el futbol. Sin embargo, estoy muy feliz con la victoria del equipo y ahora a enfocarnos en el próximo juego, el derbi”.

Con esta aclaración, Van Persie puso fin a los rumores y distintas versiones que ya daban como un hecho que perdería el ojo, pues los primeros reportes médicos fueron alarmantes.

^ Al Inicio ^