Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Debut triunfal del Tri Femenil Sub 20 en el Mundial

PUERTO MORESBY, PAPÚA NUEVA GUINEA -- La Selección Femenil Sub 20 de México, que se encuentra bajo las órdenes de Roberto Medina, arrancó con una victoria por 2-0 ante su similar de Corea del Sur la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Papúa Nueva Guinea.

Jacqueline Crowther abrió el marcador para las mexicanas a los 55 minutos y Kiana Palacios pondría cifras definitivas a los 89’.

Con este resultado, México se pone en la cabeza del Grupo D junto a Alemania con tres unidades, en tanto que, Corea del Sur se ubica al fondo del sector, a un lado de Venezuela, sin puntos en su haber.

El próximo juego de las mexicanas será el jueves 17 de noviembre ante Alemania, por su parte, Corea del Sur se medirá a Venezuela, ambos cotejos de la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016.

Fue hasta el minuto 56 que las coreanas cedieron a la presión del Tri y, en una jugada por izquierda, María Sánchez se quitó a tres defensas en el área, puso el servicio y, aunque falló en primera instancia, Jacqueline Crowther hizo bueno el envío del balón a la red.

Finalmente, al 89’, en una gran jugada individual en la que se quitó a varias contrincantes dentro del área, Kiana Palacios consiguió el segundo de partido y firmó los tres primeros puntos para el Tri.

^ Al Inicio ^