<
>

Rumores de Transferencias: Mesut Ozil al Real Madrid

Las cosas en el futbol cambian en un abrir y cerrar de ojos. Por esta razón, el Football Whispers Index toma los nuevos rumores de transferencia y los clasifica del 1 al 5, cuanto más alto es su lugar en la lista, es más realista y confiable el rumor.

Aquí están los cinco principales rumores de este día. Te invitamos a mantenerte atento al blog de Transfer Talk para los últimos rumores...

1. Manolo Gabbiadini al Everton

El Daily Mirror ha vinculado al Everton como el nuevo destino del delantero del Napoli Manolo Gabbiadini. Los 'Toffees' trataron llevar al italiano a Merseyside en el verano, pero los dos equipos no pudieron ponerse de acuerdo en el aspecto económico y el jugador se quedó en Nápoles. Sin embargo, Ronald Koeman sigue interesado en el jugador de 25 años para reforzar el ataque de su plantilla.

2. Mesut Ozil regresaría al Real Madrid

"En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro". Esta fue la respuesta de Mesut Ozil cuando le preguntaron sobre un posible regreso al Real Madrid. Lo que ha intensificado aún más este vínculo es el hecho de que el crack alemán le restan 18 meses de contrato con Arsenal y parece no estar dispuesto extenderlo, esto porque los 'Gunners' se negarían a cubrir el salario de 318 mil dólares que estaría exigiendo para seguir en la plantilla. ¿Podría concretarse su regreso al Bernabéu?

3. Branislav Ivanovic al Besiktas

El diario turco Haber Turk ha vinculado al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic con un posible movimiento al Besiktas. El versátil defensor ha dejado de ocupar un rol protagonista desde el nombramiento de Antonio Conte y el reporte señala que el jugador de 32 años ya habría llegado a un acuerdo con el dueño de Besiktas.

4. Carlos Bacca al Arsenal

The Sun destacó que Arsenal sería el nuevo rival del PSG en la lucha por hacerse de los servicios de Carlos Bacca. Olivier Giroud, Danny Welbeck y Lucas Pérez han tenido problemas con las lesiones, lo que significa que Arsenal estaría buscando alguien que pueda apoyar a Alexis Sánchez. El reporte indicó que 25 millones de dólares serían suficientes para convencer a Milán de que se desprenda de su atacante de 30 años.

5. Amadou Diawara a los Spurs

El Chelsea y los Spurs han estado relacionados con el mediocampista del Napoli Amadou Diawara. Spurs estarían dispuestos a desembolsar 50 millones de dólares para el jugador que ha impresionado en la Serie A. El centrocampista defensivo se marchó al Napoli procedente del Bolonia en el verano por 15 millones de dólares, pero el club de Nápoles podría estar tentado a venderlo.