Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Andrés Guardado, cerca de volver a las canchas

Andrés Guardado tuiteó en su cuenta personal que ya está listo para regresar a las canchas con el PSV Eindhoven, luego de que se lesionara en el partido contra Estados Unidos el pasado 11 de noviembre, en Columbus.

El mediocampista mexicano sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo derecho en el partido de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, lo que provocó que ni siquiera terminara el primer tiempo de aquel encuentro frente a Estados Unidos.

Ahora, casi un mes después, el futbolista publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que estaba en un entrenamiento con el PSV y aseguró que está completamente listo para volver al campo.

En sus primeras semanas de rehabilitación, el jugador optó por rehabilitarse con la Selección y Mexicana y posteriormente en Guadalajara, en las instalaciones del Atlas. Ya con la evolución de su recuperación viajó a Holanda para enfilarse a la vuelta a la actividad.

El PSV Eindhoven jugará de nueva cuenta este sábado 10 de diciembre frente al Go Ahead Eagles, en la Eredivisie, en la que son terceros ubicados en la clasificación, a seis puntos del líder Feyenoord.

^ Al Inicio ^