Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

No fue del total agrado la burla de Owen sobre Ronaldo

El comentario que hizo el ex futbolista inglés Michael Owen a través de Twitter bromeando acerca del sobrepeso del ex astro brasileño Ronaldo, no cayeron del todo en redes sociales.

Mientras que a muchos les agradó el comentario jocoso de Owen, a muchos otros les pareció una falta de respeto bromear sobre el estado físico del ex goleador del Real Madrid.

De acuerdo con la revista Goal en su edición en línea, Owen no se espera una reacción en contra a través de las redes sociales, generando molestia, lo que provocó "una serie de reacciones criticando el carácter de Owen, su carrera y su carisma.

Goal publicó algunas de esas manifestaciones en contra de Owen y aquí las retomamos. 

Comentarios como "Siempre estarás a la sombra de este hombre", "no podrás llenar sus zapatillas", "¡Te podría comer si él quisiera!", fueron tan solo algunas de las expresiones contra la publicación del ex futbolista inglés. 

Owen aprovechó su reencuentro con Ronaldo, para bromear sobre el sobrepeso que ha padecido el brasieño en los últimos años.

El futbolista inglés evidenció la silueta del ex jugador de la Selección de Brasil a través de redes. “¡Pensé que estaba ganando peso hasta que vi a mi viejo compañero Ronnie!”.

Ambos fueron compañeros de equipo al formar parte del Real Madrid de los galácticos, en donde también figuraba Figo, David Beckham, Iker Casillas y Raúl.

^ Al Inicio ^