<
>

Prensa: Pdte. del Benfica está en China para escuchar ofertas por Raúl Jiménez

BENFICA - La tentación de los millones de la Superliga China podría tocar a la puerta de Raúl Jiménez, quien es seriamente pretendido, tanto que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, está en China escuchando todas la ofertas que hay por el mexicano, asegura el diario español Marca.

Aunque la salida del Jiménez de Lisboa se antoja muy complicada, una oferta millonaria podría hacer cambiar de opinión a cualquiera, además de que el viaje del directivo acerca las relaciones para próximas negociaciones.

También el padre del futbolista hidalguense declaró hace unos días al diario A Bola de Portugal, que a su hijo no le interesa otra cosa que no sea Benfica.

"Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien".

Mientras tanto, el ex delantero del América vive su segunda campaña en las Águilas y se ha hecho de un lugar en la plantilla con goles importantes, aunque cuando logra la titularidad las lesiones no lo perdonan.