<
>

Entra CH14 y sale Gignac en Top 100 de L'Equipe

Unos de los medios periodísticos referentes del futbol mundial en Francia, L’Equipe, dio a conocer la lista de los 100 mejores futbolistas del 2016, listado en el que incluyó al mexicano Javier Hernández y en el que excluyó a André Pierre Gignac, delantero de Tigres que en el 2015 había aparecido en la clasificación.

Las buenas actuaciones que tuvo el Chicharito con el Bayer Leverkusen le valieron para que ocupara el sitio 83 del ranking, mismo que fue liderado por Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y que hace poco fue reconocido como el mejor futbolista.

“Llegó a Alemania para revivir después de una decepcionante temporada en el Real Madrid y el delantero ha hecho una temporada completa. Prominente en Bayer Leverkusen, el internacional mexicano ha disparado a su club, y lo llevó a la parte alta de la Bundesliga. Autor de 26 goles en todas las competiciones, 17 en la liga, Chicharito demostró que no perdió para nada de sus cualidades”, así describió el medio a Hernández.

Dentro del Top 100, el exelemento de Chivas, supera a otros reconocidos atacantes como Mauro Icardi, Nicolás Gaitán y Romelu Lukaku.

Por otro lado, contrario a lo que se exhibió en la lista de los 100 mejores jugadores del 2015, en la que Gignac, elemento de Tigres, figuró en el puesto 81, el francés no apareció entre lo más destacado del 2016, año en el que conquistó su segundo título con el equipo mexicano además de formar parte de la selección francesa que quedó en el segundo lugar de la Eurocopa.

LOS PRIMEROS DIEZ CLASIFICADOS:

Cristiano Ronaldo

Antoine Griezmann

Lionel Messi

Luis Suárez

Gareth Bale

Neymar

N´Golo Kanté

Riyad Mahrez

Robert Lewandowski

Pepe