Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Van Gaal aclara que no se retira definitivamente

Luego de que este martes trascendiera en medios europeos que el técnico holandés Louis Van Gaal terminaba su carrera como entrenador, él aseguró que no se ha retirado como estratega y lo único que ha hecho es tomar un año sabático.

En entrevista para Cadena Ser el timonel desmintió lo dicho por los medios internacionales. “No. Yo tengo un año sabático y después, quizá decidiré si sí o no. Es una posibilidad. No es definitivo”.

Van Gaal mencionó que será al final de su descanso que decida mantenerse activo o poner punto final a su carrera de 25 años en los banquillos.

“He dicho que quizá me retiro, pero en este momento no lo sé y no es momento para decidir. Por esto he tomado un año sabático y después decidiré, pero es dependiendo igual de ofertas”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que durante su receso recibió una oferta por parte del Valencia de España. “Puede ser que me retire, pero yo he recibido una oferta de Valencia, pero he dicho no. Es dependiendo de cómo yo me siento”.

El estratega reconoció que el acercamiento con el cuadro naranjero “fue hace un mes o semanas. En este momento yo he entrenado a grandes clubes. Decidiré después del año sabático, quizá en junio o julio”.

^ Al Inicio ^