Fútbol Americano
Photosport 7y

Héctor Robles fue ratificado en la Rojita

Mostrar lista de artículos 5 de 7 Anterior Siguiente Pese a fracasar en el Sudamericano, ANFP ratificó a Robles como DT de la Sub 20 27 Enero 2017 09:15 Rotundo fracaso. Así se puede calificar la participación de la Selección chilena Sub 20 tras quedar tempranamente eliminada en la fase de grupos del Sudamericano que se disputa en Ecuador y olvidarse de uno de los boletos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur.

Es que la Roja decepcionó al culminar como colista absoluto de su zona, exhibiendo un pésimo juego y sin ganar ninguno de sus cuatro partidos, con sólo dos puntos merced a igualdades con Brasil, Ecuador y caídas cante Paraguay y Colombia.

Y pese a que todas las críticas recaen en el técnico Héctor Robles, y que el mismo DT admitió su responsabilidad por el revés, en la ANFP anunciaron que el estratego continuará en el banco del combinado criollo.

"Está ratificado en su cargo, siempre lo ha estado", reconoció al portal Emol Juan Carlos Silva, director del organismo y que acompañó a la delegación nacional en Riobamba.

"Fue un objetivo específico que lamentablemente no se logró en el marco de un trabajo a largo plazo en proceso", añadió el regente.

^ Al Inicio ^