<
>

Junior Fernandes defenderá al Alanyaspor turco hasta junio de 2017

El delantero nacional Junior Fernandes finalmente continuará su carrera en el balompié de Turquía y específicamente en el Alanyaspor, cuadro que defenderá hasta junio de 2017 en calidad de préstamo.

El jugador de 28 años debió buscar nuevos aires al ser marginado del Dínamo Zagreb por el entrenador búlgaro Ivailo Petev. El Alanyaspor será su tercer paradero en el exterior, tras el Bayer Leverkusen y el multicampeón croata.

A través de un comunicado, Dinamo Zagreb oficializó el paso del tocopillano al equipo turco, donde llega por seis meses con opción de compra, y le deseó "todo lo mejor en el futuro de su carrera".

Pese a estar en la mira del América de México, Dynamo de Kiev y Dinamo de Moscú, Fernandes defenderá al Alanyaspor y se suma al mediocampista Cristóbal Jorquera, que milita en el Bursaspor, como los jugadores chilenos en el fútbol turco.

El delantero comenzó su carrera profesional el año 2007 en Cobreloa y luego pasó por Magallenes, Palestino y Universidad de Chile antes de comenzar su aventura internacional.