<
>

¡No te los pierdas! Eventos deportivos a seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta algunos de los eventos deportivos más destacados del fin de semana donde sin duda alguna llama la atención el Juego de Estrellas de la NBA.

NBA

Será un fin de semana repleto de emociones. Primero Klay Thompson defenderá desde el perímetro en el concurso de triples, se vivirá una nueva edición en el concurso de clavadas (en donde un fenómeno puede surgir) y el juego de estrellas será interesante ver si juegan juntos Kevin Durant y Rusell Westbrook.

UFC

La carrera de Travis Browne podría vivir su final después de dos derrotas consecutivas y enfrentará a Derrick Lewis, quien viene de cinco victorias en fila y está buscando ser un contendiente serio al cinturón de peso completo. En la pelea pre-estelar, Johnny Hendricks buscará un resurgimiento en contra del cubano Hector Lombard.

Boxeo

Habrá dos distintas funciones en México. Una será en Saltillo, Coahuila, donde destaca el combate entre el invicto Gerardo Castillo contra Gonzalo García y en Guaymas, Sonora, resaltan los combates entre Pedro Campa vs. Marvin Quintero y Gilberto Parra vs. Mario Rodríguez.

NCAAB

Estamos muy cercanos a la ‘Locura de marzo’ y en los rankings sigue Gonzaga como número uno de toda la nación y ahora, sin perder ningún partido, enfrentará a Pacific. Otro partido que será muy interesante será el de Kansas contra Baylor y también Maryland vs. Wisconsin.