Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

PSV podría hacer gira por México la próxima temporada

MÉXICO - El PSV podría venir a México ante la influencia que han tenido los jugadores mexicanos y el mercado azteca en el conjunto holandés, por lo que se piensa en una pretemporada con miras para la temporada 2017-2018.

Peter Rovers, director comercial de los granjeros, señaló que el paso de Carlos Salcido en 2006 por el cuadro tulipán ha hecho crecer la marca del equipo entre los aficionados aztecas.

Rovers mencionó que el deseo del club es estar en México entre los días 16 de mayo al 25 de mayo y ya barajan enfrentar a dos clubes de Liga MX.

"Se piensa en Atlas por ser el equipo donde se formó Andrés y Pumas por Héctor. Incluso Toluca, por ser el año del centenario. Estamos viendo por el calendario", comentó.

La problemática que ven en los días que se realizaría su gira por suelo azteca es el calendario de la Liga Bancomer MX, pues coincide con el cierre de la Liguilla del Clausura 2017.

Actualmente el cuadro rojiblanco tiene entre sus filas a Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien ha llegado a portar el gafete de capitán y ha recibido muestras de afecto por parte de la grada y de sus compañeros.

^ Al Inicio ^