<
>

Con Jiménez, Benfica vence 2-1 a Estoril en Copa de Portugal

Getty Images

ESTORIL -- El conjunto de Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, venció 2-1 al Estoril en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Portugal que se jugó en la cancha de Estadio António Coimbra da Mota.

El delantero azteca entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 11 minutos en la victoria de su equipo.

El encargado de abrir el marcador para los visitantes fue el delantero griego Konstantinos Mitroglou al minuto 36 con asistencia del mediocentro serbio Andrija Živković.

Al 41´, el punta brasileño Kléber Laube Pinheiro, emparejó los cartones desde los once pasos luego de vencer al guardameta Julio César.

Para la segunda parte, cuando agonizaba el encuentro el ariete Mitroglou, anotó su segundo tanto de la noche a pase de Franco Cervi y le dio el triunfo al cuadro “glorioso”.

Tras este resultado, el equipo dirigido por el técnico lusitano Rui Vitória, se lleva la ventaja para el partido de vuelta que se jugará en la cancha del Estádio da Luz.

Por otra parte, las “Águilas” se ubican en la primera posición de la tabla de la Primera Liga de Portugal con 57 unidades con un récord de 18 victorias, tres empates y dos descalabros.