Fútbol Americano
Rigoberto Cervantez | ESPN.com 7y

Emociona a Galácticos posible llegada de Zlatan

El capitán del Galaxy de Los Angeles, el internacional belga Jelle Van Damme, ve con buenos ojos la posible adquisición del goleador Zlatan Ibrahimovic, de quien puede dar las mejores referencias, pues lo tuvo de compañero durante dos años y hasta lo describe como ‘’un loco, pero en el buen sentido, ya que se trata de un buen tipo’’, dijo el recio defensa el viernes a pregunta de ESPN Digital.

‘’He escuchado los rumores de que podría llegar al equipo y creo que sería magnífico contar con un futbolista de su clase’’, abundó Van Damme.

‘’Lo tuve de compañero durante dos años en el Ajax, cuando ambos éramos aún muy jóvenes. Bromeábamos a menudo y él siempre hablaba de que iba a hacer una gran carrera y lo ha cumplido’’, detalló el experimentado defensor.

¿Alguna vez te tocó enfrentarlo, te hizo algún gol?

‘’Cuando estaba en Alemania y él jugaba con Juventus nos tocó enfrentarnos, pero yo no tuve participación en ese encuentro’’, recordó Van Damme.

Otro jugador galáctico que se manifestó en torno a la eventual contratación del actual eje de ataque del Manchester United fue el argentino estadounidense Sebastián Lletget.

‘’No sé nada (sobre la posible llegada de Zlatan), pero ojalá venga, porque es un gran número 9’’, dijo el mediocampista ofensivo sobre la inminente adquisición de un refuerzo importante para el once angelino el próximo verano.

‘’Nosotros no sabemos a quién van a traer y sólo esperamos que sea un jugador que haga diferencia’’, aseguró Lletget, quien destacó la importancia de contar con futbolistas de experiencia internacional, como ha sido el caso de estrellas de la talla de David Beckham, Robbie Keane y más recientemente, Giovani dos Santos.

“Sí. Son jugadores que han ayudado a este equipo a ganar títulos con mentalidad ganadora. Y en lo personal, yo he aprendido mucho de esa clase de futbolistas’’, concluyó Sebas.

^ Al Inicio ^