<
>

Raúl Jiménez se perderá el Clásico por regresar lesionado del Tri

El delantero mexicano del Benfica no verá acción ante el Porto, tras su participación en la fecha FIFA con el Tricolor. Raúl Alonso Jiménez que vio actividad 26' minutos ante Costa Rica en el Estadio Azteca, donde ingresó de cambio por Javier Hernández y 58' ante Trinidad y Tobago habría llegado lesionado a tierras portuguesas por lo que sería descartado para el Clásico de Portugal.

Si bien no ha sido la mejor campaña de Jiménez, viéndose relegado a la banca de suplentes a costa del griego Kostas Mitroglu, es un hecho que el mexicano se perderá el duelo crucial que podría definir la liga lusitana. Según reportó A Bola, el informe brindado por el equipo médico de la Selección Nacional hablaría de una lesión muscular que tendrían al delantero fuera de actividad por las próximas dos jornadas de liga.

Actualmente las águilas del Benfica son líderes con 64 puntos y se encuentran sólo una unidad por encima del Porto. En el lado contrario, los también mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún se incorporarán en las próximas horas con los dragones para ponerse a las órdenes del entrenador Nuno previo al Clásico de Portugal.