Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

DT de Dallas acusa a Pachuca de anti fair play

El técnico de Dallas, Oscar Pareja, acusó al Pachuca de falta de Fair Play al no permitir que se realizara un cambio en los últimos minutos del encuentro, pues consideró que de ahí surge la jugada con el que los Tuzos se impusieron en la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones.

"Después de un partido así viene una jugada desafortunada en donde tenemos un juzgador tirado un minuto y 15 segundos y no fuimos autorizados de realizar un cambio. Al final, es la jugada que desequilibra el juego", dijo.

El silbante reiteró que el árbitro hondureño Melvin Matamoros y los jugadores blanquiazules no dejaron realizar la sustitución.

"Después de un juego así a un jugador que estaba en el suelo habría permitir una sustitución. Debemos coincidir que no hubo fair play", aseveró el timonel del cuadro norteamericano.

Además, añadió que "Pachuca y Dallas plantearon un juego de ida y vuelta y veníamos a ser protagonistas y propusimos y estuvimos con la intención de buscar un gol. Mis jugadores sometieron a Pachuca con el planteamiento que tuvimos. El fútbol es así y nos toca aprender en una instancia cómo está".

^ Al Inicio ^