<
>

Pese a los problemas, Chivas está 'arribita' de los números negros

ESPN

MÉXICO -- En los recientes años, Chivas ha vivido una serie de problemas entre los que se cuenta un fraude hacia la institución de parte de la exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, y sin embargo el club está “arribita de los números negros sin la televisión y la inversión del los jugadores”, según José Luis Higuera, director general del club rojiblanco.

El dirigente manifestó en Fútbol Picante que las finanzas de Chivas gozan de buena salud, más allá de las vicisitudes. A principios de 2015 se ventiló el conflicto marital entre Vergara y Fuentes, el cual se habría desencadenado a partir de problemas de dinero. Luego se supo que Fuentes estaba siendo acusada de un fraude superior a los 6 mil millones de pesos.

NEGOCIAN CON BIMBO

La marca Bimbo estuvo durante muchos años apoyando el andar de Chivas en el futbol mexicano hasta que las partes terminaron su relación en conflicto.

La empresa panera demandó al club por incumplimiento de contrato y en este momento negocian para volver a trabajar juntas. Al respecto, Higuera señaló que él se integró a Chivas cuando las instituciones estaban desligadas y hoy en día tratan de llegar a un acuerdo para continuar unidades.

Aseguró que al chiverío le interesa estar con Bimbo, empresa que considera muy importante en el país.