Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

En Tigres hay optimismo de contar con Guido Pizarro en Clásico Regio

Aunque fue operado por una fractura de nariz, en Tigres no descartan la posibilidad de que Guido Pizarro pueda jugar ante Rayados el sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Jorge Torres Nilo, sabe que es complicado que su compañero pueda recuperarse, pero no lo dio como descartado para el partido más esperado por los aficionados regiomontanos.

“Guido es unas pieza muy importante dentro de nuestro equipo, pero la verdad que no me gusta adelantarme al qué pasará o a especulaciones, es decir palabras al aire, tenemos confianza de que se pueda recuperar”, dijo en conferencia de prensa.

En redes sociales, el conjunto felino compartió una imagen en la que muestra al seleccionado pampero saludando a todos los seguidores que están al pendiente de su recuperación.

A ROMPER RACHA RAYADA

Aunque Rayados tiene 16 partidos como local sin conocer la derrota, Torres Nilo confía en poder conseguir la victoria, argumentando el poder que ha mostrado el equipo en los últimos partidos.

“Las estadísticas dicen una cosa. Para notros no hay imposibles, mucho menos en estas instancias en donde el equipo va jugando cada vez mejor, llegamos en muy buen momento para jugar este clásico”, declaró.

El ‘Pechu’ consideró que la edición 110 del clásico regiomontano la disputaran con la misma intensidad con la que se midieron a Pachuca en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde empataron 1-1 en el Estadio Universitario.

“Es muy importante para nosotros, no tenemos de otra más que ganar, son cuatro finales las que tenemos, contra Rayados es como una final y nuestra mentalidad es conseguir los tres puntos. Queremos clasificar y darle la alegría a nuestra gente”, consideró.

^ Al Inicio ^