<
>

Tevez se defiende de las críticas por asistir a Disneyland

play
Angelici: "Queremos tener a Tevez y a Centurión" (2:08)

El Presidente de Boca aseguró que el sueño Xeneize es repatriar a Carlitos y sostener al actual dueño de la número 10. (2:08)

Carlos Tevez defendió su decisión de visitar Disneyland después de que una lesión le impidiera jugar con su equipo, el Shanghai Greenland Shenhua que se enfrentó al Changchun Yatai por la Súper Liga de China el pasado fin de semana.

Tevez, quien sufrió una lesión en la pantorrilla en un entrenamiento, fue fotografiado con su familia en el parque temático mientras el equipo dirigido por Gustavo Poyet se encontraba viajando a la provincia de Jilin para disputar el juego, el cual ganaron 3-2 gracias al gol de Giovani Moreno.

"Escuché algo [de críticas] al respecto de mis visita a Disnleyand con mi familia", declaró a la prensa china. "Era mi día de descanso. Fui a Disneylandia después del entrenamiento. Soy una persona normal y es normal que tenga calidad de tiempo con mi familia.

"Entreno con seriedad y cuando tengo tiempo libre lo que espero es ser tratado con el mismo respeto. Espero [las noticias de mi vida privada] no vuelva a pasar".

Con información de Michael Church, colaborador de ESPN FC