<
>

Afición de Tigres sueña con el Mundial de Clubes

PACHUCA -- La afición de Tigres viajó a primera hora de la mañana desde Monterrey y sin importar el trayecto de 10 horas a Hidalgo, los seguidores tienen un único deseo: ganar la CONCACAF Liga de Campeones para disputar el Mundial de Clubes.

Enrique señaló que "'Tuca' podría gustar o no a muchos, pero lo único que queremos y creo hace falta es ganar un título a nivel internacional. Eso es lo que queremos todos y por lo que soñamos".

El joven regiomontano expresó que "Pachuca le ha tomado la medida a Tigres en finales, pero en los últimos años les hemos ganado en Liguillas y confiamos que está será igual. Está es de Tigres porque se tienen grandes jugadores".

En tanto, otro aficionado de nombre Armando comentó que "nosotros pagamos $1,500 para venir, pero eso no interesa porque se tiene una gran pasión y porque después de perder la final de la Copa Libertadores (ante River Plate), este equipo ha aprendido mucho".

Con una caravana de ocho camiones desde el norte del país, cada uno con 60 personas aproximadamente, y otras tantas personas provenientes de otros puntos del país es como el equipo desea entregarle su apoyo a los dirigidos por Ricardo Ferretti.