<
>

El 'Conejo' Pérez seguirá en activo otros seis meses

PACHUCA -- Con 44 años, tres Mundiales con la Selección Mexicana y dos torneos de Liga ganados, Óscar ‘Conejo’ Pérez estará un semestre más en el futbol profesional, luego de que Pachuca venciera a Tigres en la final de la Concachampions por 2-1 global.

“Ya lo planeé, si acaso me tiene pendiente el Mundial de Clubes, pero ya se verá en su momento. Ojalá podamos estar ahí”, dijo el guardameta tuzo a principios del 2017 sobre su posible retiro.

En caso de que Pachuca no hubiera conquistado el título de la Concachampions, el ‘Conejo’ pudo haber colgado los guantes desde antes, ya que el equipo hidalguense está en peligro de no ir a la Liguilla.

Pero ahora, Pérez disputará el primer Mundial de Clubes en su carrera, luego de que pudo estar con la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Ahora, 20 años después de que levantó el último título de Liga de Cruz Azul, el ‘Conejo’ estará en Catar resguardando el arco del Pachuca y viviendo sus últimos minutos como futbolista profesional.