<
>

Ricardo La Volpe extraña a Cecilio y Renato

La Volpe durante el juego de Copa ante Coras Tepic. Imago7

MÉXICO -- El director técnico del América, Ricardo La Volpe, justificó la falta de poder ofensivo del equipo con las bajas de Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, quienes están fuera lo que resta del torneo por lesión.

Cecilio fue operado del hombro y Renato Ibarro del peroné izquierdo, ante esto el estratega señaló en redes sociales que “son de nuestros jugadores ofensivos más desequilibrantes, sufrimos mucho arriba”.

De los primeros ocho equipos de la tabla, el América tiene la segunda peor ofensiva, registra 16 tantos, solo por debajo de ellos está el Pachuca con 11 dianas.

El argentino fue más allá y comparó los problemas que tiene su escuadra a lo que sufren Barcelona o Real Madrid al no contar con Lio Messi o Cristiano Ronaldo, respectivamente.

“Si en Barcelona falta Messi, o Cristiano en Madrid, todos dicen ¡mira cómo merma el equipo! Bueno pues estos jugadores también son claves para nosotros y hoy no podemos contar con ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

AGRADECE RECONOCIMIENTO DE L'EQUIPE

El 'Bigotón' agradeció al rotativo L’Equipe por colocarle entre los 50 mejores técnicos a nivel mundial y el único que trabaja en México.