<
>

Chivas y Tigres pelean por club peruano

Jorge Vergara y el grupo inversor propietario de Tigres se disputarían la compra del Sporting Cristal de Perú, de acuerdo a reportes de la prensa inca.

Este lunes, el periodista peruano, Daniel Peredo, reportó que el dueño de las Chivas está más avanzado que los propietarios de Tigres para comprar a Sporting Cristal, el equipo más ganador de dicho país.

Desde hace unas semanas surgió en ese mismo país la información de que Vergara estaría interesado en el club Universitario Deportes, también de la Liga inca. Sin embargo, lo más reciente es que en realidad el club que está cerca de adquirir es el Sporting Cristal, aunque no se revelaron detalles de la negociación.

"Es seguro que van a vender Sporting Cristal y hay un rumor muy fuerte que el Grupo Chivas habría avanzado la negociación un poco más que el Grupo Tigres. Vergara estaría un paso adelante de la negociación", dijo Peredo en el programa 'Fútbol Como Cancha'.

En ambos casos, amplia el medio peruano, si es que se confirma que hay interés ya sea del dueño de Chivas o de Tigres, pelearían las acciones con un grupo de inversores peruanos que tienen el mismo deseo de llevarse los activos del club.