Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

'Tecatito' está en duda para último juego del Porto

El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se encuentra en duda para participar en el último partido de la temporada 2016-2017 con el Porto, que visitará al Moreirense.

La cancha del Parque Deportivo Joaquim de Almeida Freitas será el escenario donde el conjunto de los “Dragones” culminará la campaña en condición de visitante en busca de concluir con un triunfo que de todas formas ya no servirá de nada.

Para dicho encuentro, "Tecatito" Corona está en duda para jugar toda vez que presentó problemas musculares en el juego anterior frente al Paços de Ferreira, por lo que tuvo que ser remplazado al medio tiempo.

El sonorense concretó un buen primer tiempo con asistencia incluida para el gol de su compatriota Héctor Herrera, pero ya no pudo regresar al terreno de juego tras el descanso.

El entrenador Nuno Espírito Santo tuvo que prescindir de "Tecatito", quien en estos días se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión con miras al partido frente al Moreirense, por la fecha 34 de la Primeira Liga.

Este fin de semana se desarrollará la última jornada de la máxima categoría del balompié lusitano, donde Benfica ya es campeón y logró su cuarto título en fila apenas el sábado anterior tras golear al Vitoria Guimaraes con gol incluso del mexicano Raúl Jiménez. Porto se conformó con el subcampeonato.

^ Al Inicio ^