Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Revelan que a Tevez le cuesta adaptarse a la comida china

La estadía de Carlos Tevez en China siempre es noticia. Ahora, se conoció que el Apache sufre la adaptación a la vida en el gigante asiático, que no le gusta la comida local y que durante los primeros meses casi no comió, según reveló su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet.

En una entrevista con el diario La Nación, Poyet reveló que Tevez luchó tanto con el lenguaje como con la cocina local, tanto que "al principio no comió casi nada".

"El lenguaje es complicado pero con la comida hay gente que sufre un poco más y eso le pasó a Tevez. Al principio no comía casi nada. Tuvimos un asado con Guarin y Moreno y tuvimos que quitar la comida china", contó Poyet.

"Para el lenguaje que necesita un intérprete todo el tiempo y el intérprete no siempre puede transmitir el mensaje", agregó el DT.

La falta de adaptación de Carlitos dio lugar a especulaciones sobre un posible regreso a Boca Juniors. Pero Poyet dice que no es el caso. "Es Carlos, siempre feliz y pensando en el fútbol. Ha tenido una integración espectacular con una mentalidad única", concluyó.

^ Al Inicio ^