<
>

Hace 23 años se anunciaba su llegada, hoy fichó con Sporting

El mediocampista Mattheus Oliveira, hijo de la ex estrella brasileña 'Bebeto', llegó a un acuerdo para unirse al Sporting de Lisboa la próxima temporada procedente del Estoril.

El exjugador de la Selección de Brasil, José Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como 'Bebeto', realizó una de las celebraciones más recordadas en el futbol durante la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 al simular cargar un bebe, refiriéndose precisamente a Mattheus, quien la siguiente campaña jugará en uno de los equipos más reconocidos del balompié lusitano.

"Elegí el Sporting debido a la grandeza del club. Estoy muy feliz con esta oportunidad y no lo pense dos veces cuando se presento. Me agrada también la historia y los jugadores que han militado en este equipo, yo quiero crear mi propia historia con el Sporting", señaló el hijo de 'Bebeto' al portal oficial de su nuevo club.

Mattheus Oliveira, de 22 años de edad, suma 26 partidos esta temporada con Estoril y tiene dos dianas en 2,098 minutos disputados.

Es interesante señalar que según el portal Transfermarkt, el centrocampista brasileño tiene un valor de un millón de euros pero Sporting le colocó una clausula de 60 millones de euros confiando que Mattheus es una de los talentos más importantes del futuro.