<
>

Mexicanos Gudiño y Govea conquistan la PL Internacional Cup

Omar Govea y Raúl Gudiño fueron titulares en el partido que disputó el Porto B ante el Sunderland Sub-23 en la final de la Premier League International Cup y en donde los mexicanos conquistaron la corona al golear por 5-0 al cuadro inglés.

El portero mexicano, Raúl Gudiño, que hace unos días se mencionó en medios en Portugal que había amañado partidos, fue el estelar en el arco de los dragones y su labor fue destacada al dejar su meta en cero para la obtención del título.

Por otro lado, Govea tuvo un buen desempeño en el mediocampo y de sus pies salió un pase para uno de los cinco tantos que marcó el Porto ante un Sunderland que tuvo una gris actuación en el encuentro definitorio. "Los jugadores estuvieron fantásticos. Enhorabuena porque hicieron una exhibición magnífica. No tuvieron fallos, fueron muy rigurosos al atacar y al defender. Sabíamos que teníamos que ser competentes a este nivel porque íbamos a enfrentar a un gran equipo”, declaró el estratega del equipo Antonio Folha.

Al Porto B aún le queda por disputar un encuentro en la liga disputarán el próximo 21 de mayo ante el Académica en busca de tres puntos que lo coloquen entre los primeros cinco puestos de la tabla; ya no aspirar a un lugar que otorgue el ascenso.