<
>

Tri Sub-20, a escribir su propia historia y sin pretextos

Tras dos años del fracaso encabezado por Sergio Almaguer en la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda, los comandados por Marco Antonio ‘Chema’ Ruiz debutarán en el Mundial de la categoría, en Corea del Sur, contra Vanuatu a las 3 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Luego de que hace dos años no pasaron de la ronda de grupos, ‘Chema’ Ruiz destacó que eso quedó atrás y ahora intentarán formar nuevas cosas.

"Creo que es una nueva historia, hemos tenido una muy buena preparación a lo largo de más de un año. Son jugadores que conozco bastante bien. Me parece que México se ha ganado un nombre en selecciones menores, nos hemos preparado bien. Escribir nuestra propia historia”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, el capitán y futbolista de Chivas, Alan Cervantes, mencionó que a pesar de que algunos futbolistas aztecas han estado en otros procesos de la Selección, ahora es diferente.

“Este es un nuevo comienzo en la cual estamos y nos preparamos para ella. Estamos muy contentos y motivados, pero yo creo que no es obligación; al contrario, es una motivación sacar los tres puntos. Estamos preparados y conscientes de que lo podemos hacer”, apuntó.

El primer juego de México será contra Vanuatu, después ante Alemania y cerrarán contra Venezuela.