<
>

El técnico 'Chima' Ruíz asegura que Tri Sub-20 tiene para dar más

La Selección Mexicana ganó 3-2 contra Vanuatu, en un partido que parecía que iba a ser sencillo para el combinado azteca, pero sufrieron y terminaron sumando los tres puntos con anotación de Edson Álvarez en tiempo de compensación.

Ahora, el próximo cotejo de los mexicanos será el martes 3 de mayo contra Alemania y el estratega Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz afirmó que será distinto este juego porque tienen mayores cualidades por demostrar.

“Este equipo está para competirle a quien sea, las circunstancias van a ser diferentes. Seguramente en el segundo partido vamos a encontrar a un rival difícil que es Alemania”, apuntó el director técnico en conferencia de prensa.

“Lo que me deja tranquilo es lo que mencione, este equipo tiene para dar mucho más y lo hará en el próximo juego. Esperemos que en el siguiente encuentro mostremos esa mejoría que nos permita lograr ese resultado positivo para avanzar a la otra ronda”, complementó.

Los teutones cayeron en el primer cotejo 2-0 ante Venezuela, que será la selección con la que cierren los comandados por ‘Chema Ruiz’. En caso de que la Selección Mexicana gane el siguiente partido, prácticamente estaría calificado a la segunda ronda.

“El primer partido de una Copa del Mundo siempre es muy complicado, yo espero que este equipo desarrolle un mejor futbol porque los he visto hacerlo mucho mejor”, apuntó.