Fútbol Americano
René Tovar 7y

'Gullit' Peña, opción para el Rangers escocés

MÉXICO -- Las posibilidades para que Carlos 'Gullit' Peña llegue a Escocia están latentes. Gente allegada a la negociación reveló a ESPN Digital que el futbolista, propiedad de las Chivas, es buscado por el Rangers, dirigido por Pedro Caixinha, viejo conocido del futbol mexicano que salió Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2015.

La fuente aseguró que todavía no se ha concretado la negociación, pero existe, aunque no puede dar porcentaje de adelanto en la operación.

"Todavía no cierra", aseveró el informante, quien espera que en las próximas horas pueda darse la transferencia del volante mexicano al futbol de Escocia.

Otras fuentes aseveraron que "por el momento no hay nada sólido, preguntó el propio Pedro, hace 3 meses, donde sí hubo contacto. Sólo fue para preguntar, pero nada concreto", explicó este personaje ligado al actual equipo donde milita 'Gullit', es decir, el León.

Carlos Peña ha mostrado su mejor nivel en el León, club al que regresó tras un paso poco afortunado por la Chivas Rayadas de Guadalajara.

^ Al Inicio ^