Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Caixinha pagaría 1.2 mdd por otros fichajes para renovar plantel

El técnico del Rangers de Escocia Pedro Caixinha analizaría renovar de manera importante su plantilla de cara a la próxima temporada y el portugués consideraría presentar una oferta en los próximos días por Jamie Walker y Callum Paterson, acuerdo donde el club desembolsaría 1.2 millones de dólares.

Según destaca el portal inglés Daily Star, Caixinha, de 46 años de edad, estaría pensando en Walker y Paterson como sus primeros fichajes del Mercado de Verano. Por un lado, Walker, de 23 años, pertenece actualmente al conjunto del Heart, pero solo le resta un año de contrato por lo que la directiva podría estar abierta a recibir ofertas. Por su parte, Paterson, quien también milita en el Heart, llegaría al Rangers en calidad de jugador libre, aún así el conjunto escocés tendría que llegar a un acuerdo con el equipo.

De la misma manera, en la lista de opciones del ex entrenador de Santos también estarían jugadores como Kenny McLean, Ben Heneghan, Louis Moult, entro otros. Sin embargo, el portugués tendría el deseo de fichar a su compatriota Bruno Alves, quien actualmente milita en el balompié italiano con Calgliari.

Pedro Caixinha, quien fue nombrado técnico del Rangers en marzo tras el despido de Mark Warburton, desea realizar una buena temporada 2017/18 luego de terminar la pasada campaña en la tercera posición con 67 unidades.

^ Al Inicio ^