Fútbol Americano
DYN 7y

Mundial Sub 20: sólo queda un cupo por el que sueña Argentina

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 esperará el domingo el milagro, con la combinación de resultados de la última fecha de los Grupos E y F, para avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur como uno de los cuatro mejores terceros.

Este sábado, los encuentros no fueron favorables para los dirigidos por Claudio Úbeda, ya que se terminaron de ocupar dos plazas más de mejores terceros y resta una, a la que espera llegar Argentina.

Por el Grupo C, Costa Rica le ganó 1-0 a Zambia y con cuatro puntos, uno más que Argentina, pasó de fase, detrás de Zambia y Portugal, que clasificaron como primero y segundo, respectivamente.

En tanto, por la Zona D, Japón también se metió en octavos como tercero al empatar 2-2 con Italia y cosechar 4 unidades. Alemania, con 4 puntos en el B, ya tenía su boleto asegurado en octavos como tercero.

Para el domingo, están programados los duelos del Grupo E, Vietnam (1 punto)-Honduras (0) y Francia (6)-Nueva Zelanda (4), y los del F: Senegal (3)-Ecuador (1) y Estados Unidos (4)-Arabia Saudita (3).

Argentina necesita de esos cruces dos resultados para seguir con vida: que Vietnam no le gane a Honduras y que Estados Unidos derrote a los asiáticos.

^ Al Inicio ^